Tycoon Enterprises Imprimir Correo electrónico

Tycoon EnterprisesTYCOON ENTERPRISES es hoy la agencia independiente de Licensing y Merchandising con la operación más consistente y de mayor impacto en Latinoamérica.

Desde su fundación, Tycoon Enterprises ha sorprendiendo al mercado introduciendo algunas de las marcas más relevantes del entretenimiento contemporáneo, extendiendo su oferta a través de propiedades de cine, televisión, deportes y estilo de vida, abarcando así todos los grupos demográficos con marcas de probado éxito internacional y trascendencia.

Tycoon se ha destacado por su personalidad ágil y comprometida, por la calidad de su gente y el fomento a las mejores prácticas en la industria.

Con Central de operaciones ubicada en México D.F., Tycoon Enterprises cuenta además con cuatro oficinas en la región: Costa Rica, Chile, Colombia y Perú, desde donde opera directamente la porción más vasta de Latinoamérica. Para los territorios de Brasil y Argentina específicamente, Tycoon Enterprises cuenta con dos alianzas estratégicas -REDIBRA LICENSING SOLUTIONS en Brasil, y INTERNATIONAL MERCHANDISING CONSULTANTS en Argentina – juntos PLN (PAN AMERICAN LICENSING NETWORK).  De esta forma Tycoon ofrece sólida cobertura regional, que se sustenta en el  talento, la experiencia y las relaciones de su personal local, así como la inteligencia compartida de todas sus filiales. Esta integración abre oportunidades para extender proyectos a través de las fronteras de toda la región, con un gasto mínimo de esfuerzo y tiempo.

 

 

TYENT_corp

 

Alianzas Estratégicas
imc redibra pln
 
 

Contacto Corporativo